Bases Sorteo Especial de Navidad 2020

 

Ámbito territorial de la promoción

Todo el territorio español.

Empresa responsable

NOMBRE: Fast Wine España, S.L.

NIF: B01594647

DIRECCIÓN: Calle de Valverde a Perales del Río, Num 1 – Portal 1, Planta 5,

Puerta E – 28021 Madrid (Madrid)

TELEFONO: 954 944 064

EMAIL: info@fastwine.es

Período de la promoción

El periodo promocional de participación tendrá lugar desde las 12:00 h del 22 de diciembre de 2020 hasta las 14:00 h del 6 de enero de 2021. Dando a conocer los ganadores mediante stories el 8 de enero del 2021 . FastWine se reserva el derecho a modificar y/o cancelar el concurso cuando concurran causas ajenas a la voluntad de la compañía organizadora que impidan el correcto desarrollo del mismo.

En tal caso, este hecho será publicado por los mismos medios en que lo haya sido la celebración del concurso. Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a la misma. El usuario se desvincula totalmente de Instagram y es consciente de que está proporcionando su información a FastWine y no a Facebook e Instagram.

Gratuidad 

El presente concurso tendrá carácter gratuito, y la participación en el mismo no supondrá ningún coste para los participantes.

Derecho de participación

Podrán participar los residentes en España mayores de 18 años.

Modalidades de participación

Participación OFFLINE:

 

  1. Descargar la aplicación de Fastwine
  2. Hacer un pedido antes del 1 de enero de 2021

 

Participación ONLINE:

 

1- Dar like a esta publicación.

2- Seguir a @Fastwine_app y @tierranuestra.es

3- Mencionar a 1 persona con cuenta en Instagram a la que le gustaría el premio. Puedes participar tantas veces como quieras.

4- Si nos subes en stories y nos mencionas ¡cuenta el doble!

 

Premio

Premio Offline:

  • 1ª premio: Altavoz Alexa Echo Dot + Pack de Vinos
  • 2ª premio: Comida para 2 personas en nuestro Wine Bar (Calle Dr. Pedro de Castro, 5, 41004 Sevilla). Valorada en 90€

 

Premio Online:

 

  • 1º Premio: Un Apple iPad Air (4ª gen), 64 GB, Azul cielo, WiFi, 10.9″, Liquid Retina, Chip A14 Bionic, iPadOS 14

 

  • 2º, 3º, 4ª Premio: Unos auriculares inalámbricos más una tarjeta regalo de 10€ para gastarlo tanto en Tierra Nuestra como en FastWine.

 

Condiciones:

  • El premio no será canjeable por su importe en metálico.

 

  • Los gastos derivados de los desplazamientos en territorio español para disfrutar del premio no están incluidos.

 

. El premio no cubrirá cualquier otro gasto que pudiera incurrir el ganador.

 

Comunicación de los ganadores

El usuario que resulte ganador será contactado por su correo electrónico facilitado en el estand. El ganador deberá confirmar su aceptación del premio, contestando al correo que recibirá

Reserva de derechos

FastWine se reserva el derecho de dar de baja a aquellos que estén haciendo un mal uso de la promoción, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que se detecte cualquier anomalía o sospeche que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción, alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualquier acto fraudulento que contravengan la transparencia de la promoción. FastWine se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el premio de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a todos aquellos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponder.

En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del promotor, y que afecte al normal desarrollo de esta, FastWine se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspenderla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna al promotor.

Exoneración de responsabilidades

La imposibilidad del disfrute del premio imputable al ganador por enfermedad causa de fuerza mayor o cualquier otra causa, no dará lugar a compensación alguna.