Sobre nosotros

Bienvenidos a Fastwine

Sólo un aviso: esta es una página "acerca de" larga, pero vale la pena. Nos gusta dar contexto y es importante entender cómo surgió todo esto y por qué hacemos lo que hacemos. Entonces, toma un vaso grande de algo delicioso y siéntate…

Creamos Fastwine en un pequeño local en Sevilla en 2020, y en poco más de 3 años hemos crecido hasta convertirnos en una gran familia que comparte la pasión por disfrutar de los buenos momentos siempre acompañado de buen vino, cerveza o de nuestras bebidas favoritas en todo el mundo. No solo es una pasión, sino un estilo de vida. Estos años están siendo toda una aventura.

Nos encanta el vino y las bebidas de calidad y queríamos construir un lugar donde pensamos que nos encantaría comprar y pasar el rato con otras personas que aman el vino. Esta se ha convertido en nuestra misión.

Nuestra misión

Unir una comunidad con nuestro amor por el buen vino, la cerveza y el licor.
Es mucho más que solo sabor y textura. Son amigos, familiares, risas, momentos y recuerdos.

El buen vino son historias... en el compartir y en el disfrutar. Tus historias. Las historias que hacemos juntos.

Pero también es sólo una bebida, una bebida deliciosa que puede hacerte sonreír y sentir algo. Nunca debe ser intimidante ni ser dominio de unos pocos autoproclamados “conocedores”; todo eso son pajaritas y tonterías, y esos días ya pasaron.

Queremos unir a una comunidad de personas que no solo les gusta el vino u otras bebidas, sino también la aventura de experimentarlo todo y de disfrutar de la vida.

Vale la pena celebrar esta vida que tenemos el privilegio de vivir y eso es lo que queremos hacer. Creemos que compartir este estilo de vida es un propósito digno

Queremos estar orgullosos de lo que hacemos y de nuestro impacto en el mundo.

Esto significa no sólo estar orgullosos de lo que logramos, sino también de cómo lo hacemos.

Porque el buen vino  y la buena bebida es una experiencia. Como la buena comida, la buena música y la buena compañía, añade color y sabor a la vida.

Estamos construyendo una organización global que será recordada por su impacto positivo en el planeta y su gente.

Y queremos ayudar a conectar a esta comunidad con los grandes productores (históricos y nuevos), acercando más que nunca el uno al otro para vivir la mejor experiencia posible. 

Dado que los supermercados se centran cada vez más en vinos homogeneizados y de marca propia, nos enfrentamos al futuro declive de los buenos vinos con procedencia, carácter e historias. Vino de verdad.

Esto no es lo que quieren los bebedores, ni lo que quieren los productores, y no pretendemos permitir que eso suceda.

Y divertirse.

Al fin y al cabo  si no nos divertimos es que no lo estamos haciendo bien.