Preguntas frecuentes ☝️

¡Descubre Fastwine y los servicios que ofrecemos!

Sobre el servicio

¿Qué es Fastwine?

Fastwine es el servicio de entrega a domicilio más conveniente y rápido de vinos, cervezas, licores y bebidas de calidad. A través de nuestro sitio web es posible comprar vino, cerveza, licores o su bebida favorita y ¡recibir todo en menos de 30 minutos y a la temperatura ideal! Tenemos varias opciones de cumplimiento diferentes, que incluyen entrega a pedido, entrega programada, envío terrestre y envío dentro del estado donde esté disponible.

¿Cómo funciona Fastwine?

Para poder saber qué botellas te entregamos en tu domicilio, simplemente introduce tu dirección. A partir de ahora todo es cuesta abajo: elige tus botellas, añade un método de pago y relájate, uno de nuestros conductores llamará a tu intercomunicador en menos de 30 minutos. Si las botellas fueron un regalo o si simplemente eres una persona que se organiza en el tiempo, también puedes pedir con días de anticipación: solo elige la fecha y hora de entrega en el check-out.

¿Qué tipos de productos puedo encontrar en Fastwine?

Nos encargamos personalmente de seleccionar las mejores referencias de vino y bebidas de toda España, sin olvidarnos de echar un vistazo también al extranjero: de hecho, cada vez el número de botellas que proceden también de otros grandes productores de vino como Francia, Italia, Alemania, Nueva Zelanda… cada vez será mayor. Además, nos centramos en buscar etiquetas no tan conocidas de pequeños productores de gran calidad para aportar una selección todavía más interesante y original única para nuestra comunidad.

Fastwine ofrece una amplia variedad de vinos, pero no solo, en nuestro portal también encontrará una selección de cervezas comerciales, internacionales y artesanales, así como bebidas espirituosas como vodka, ron… y kits de coctelería sin mencionar agua, refrescos, hielo y mucho más.

Nuestro equipo de sumilleres se encarga personalmente de la selección de los productos en el sitio para garantizar una alta calidad al precio justo.

¿Cuál es el pedido mínimo?

El pedido mínimo es de 15 € para el envío en 30 minutos. Para pedidos fuera del rango de 30minutos (1 o 2 días laborables) no hay pedido mínimo.

¿Hay algún costo de envío?

Fastwine tiene un costo de envío de 2,90 € pero garantiza la entrega gratuita en pedidos de 60 € o más.

Para pedidos fuera del rango de 30 minutos (Envío estándar en el día o 2/3 días laborables) el pedido para envío gratuito es de 100 €. Si fuese menos de 100 € el envío podría variar según el número de botellas o peso del envío y la zona de entrega.

¿Está activo el servicio de entrega de Fastwine en 30 minutos y a la temperatura justa en todo España?

Actualmente solo nos encontramos en la ciudad de Sevilla pero no te preocupes: ¡estamos en constante expansión y pronto llegaremos también a tu ciudad! Debes saber que si no está en una de las ciudades cubiertas por el servicio en 30 minutos pero aún desea pedir nuestros vinos, puede hacerlo sin problemas y ¡garantizamos la entrega por mensajería en 1 o 2 días hábiles!

En las zonas aledañas a nuestras ciudades hemos activado el servicio de entrega el mismo día: realizando un pedido antes de las 13.00 horas se tramitará el mismo día, los pedidos recibidos después de las 13.00 horas se entregarán al día siguiente, infórmate de la cobertura de tu zona.

¿Mi pedido llega a temperatura?

El servicio Fastwine prevé la entrega de los productos a la temperatura ideal sólo en las zonas cubiertas por el servicio “express” (en 30 o 45 minutos).

Para todos los pedidos con entrega en modo E-commerce (1 o 2 días laborables), o con entrega el mismo día (zonas del Interior), el producto llegará a temperatura ambiente.

¿Puedo hacer un pedido por adelantado?

Por supuesto, puedes programar tus pedidos con antelación y elegir cualquier hora de entrega, siempre que sea en horario comercial.

¿Puedo elegir un tiempo de entrega para pedidos del mismo día o con mensajería?

En los pedidos con entrega el mismo día, la entrega se realizará entre las 11.00 y las 19.30 horas, es posible dar una indicación pero no siempre se puede respetar.

En cuanto a los pedidos de envío standard de 1 o 2 días laborales, no es posible definir un tiempo preciso a menos que se realicen acuerdos directos con el mensajero una vez que se haya recibido el código de seguimiento, directamente en el sitio web del remitente.

¿Puedo hacer regalos con Fastwine?

¡Siempre es una buena idea regalar un buen vino, un producto especial o una visita a la bodega!

Si eliges regalar una botella, puedes hacer que se la entreguen a quien quieras en el momento adecuado: completando el pedido, en el check-out, puedes solicitar una caja regalo y la personalización de una tarjeta, estrictamente escrita con tus palabras, para aprovechar al máximo el regalo.

Por si no conoces los gustos de amigos y familiares, ¡siempre puedes regalar una de nuestras Tarjetas Regalo para que quien la reciba pueda elegir el vino que prefiera!

¿Un buen brindis no es suficiente? ¡Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o nuestro teléfono y descubre los viajes a bodega y otras experiencias! Puedes elegir entre cientos de experiencias y enviar el bono directamente al afortunado destinatario que podrá reservar su viaje con total libertad.

¿Cómo uso mi código de descuento?

Si tienes un cupón de descuento, puedes aplicarlo manualmente a tu pedido siguiendo estos sencillos pasos.

Una vez que haya elegido sus botellas, haga click en el "carrito", para confirmar la compra seleccionando “Finalizar compra”; Antes de los detalles del envío, ingrese el código de cupón en el espacio provisto en el cuadro marcado "¿Tienes un código de cupón? Haz click aquí para introducir tu código” Una vez introducido el código, haz clic en el botón “Aplicar cupón”: cuando se actualice la página, aparecerá el mensaje “Código introducido correctamente”, y el precio aparecerá descontado (en el caso de que el cupón no sea válido, aparecerá un mensaje indicando que el cupón no es válido. Si cree que ha podido haber algún problema, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente escribiendo a info@fastwine.es )

Te recordamos que los códigos de descuento NO SE PUEDEN combinar en un mismo pedido.

Quiero cambiar el correo de mi cuenta, ¿cómo puedo hacerlo?

Si ha iniciado sesión, puede hacerlo a través del siguiente link, caso contrario, inicie sesión y diríjase a  "Detalles de mi cuenta" 

¿Puedo pedir una factura cuando realizo un pedido?

Por supuesto, ¡pedir una factura es realmente muy simple!

Al recibir tu e-ticket cuando realiza un pedido, podrá ver indicado en la parte inferior que si desea una factura podrá solicitarla al correo facturacion@fastwine.es indicando los datos que también se solicitan en el e-ticket.

Me gustaría abrir Fastwine en mi ciudad, ¿Cómo puedo hacer?

Para abrir Fastwine en su ciudad, complete el formulario de franquicia y nuestro gerente se comunicará con usted y podrá responder todas sus preguntas sobre cómo convertirse en parte del mundo Fastwine.

Soy productor y me gustaría vender mis botellas con Fastwine, ¿cómo puedo hacerlo?

Para ingresar al catálogo de Fastwine, lo invitamos a completar el formulario de productores , será contactado por uno de nuestros gerentes que podrá responder todas las preguntas sobre cómo formar parte de nuestra tienda de vinos en línea.

Envíos y devoluciones

¿Qué debo hacer si algo salió mal con mi pedido?

Nuestro Servicio de Atención al Cliente se encarga de toda su experiencia Fastwine, desde el momento en que realiza su pedido hasta que llega a su puerta. Pero sabemos que a veces algo puede salir mal. En el raro caso de que suceda, siempre puede contactarnos por correo electrónico aquí soporte@fastwine.es , escríbanos en el chat o llámenos a este número +34 682 434 859: nos ocuparemos de usted.

Tenga a mano el número de pedido asignado en el e-ticket que recibirá via mail.

Olvidé agregar un artículo al carrito, ¿qué puedo hacer?

¡Esperemos que el repartidor no se haya ido ya! escríbenos a nuestro whatsapp o llámanos al +34 682 434 859 . ¡Recuerda especificar siempre el número de pedido!

El pedido llega tarde, ¿qué puedo hacer?

A veces suceden cosas imprevistas que no podemos controlar, ya sea lluvia intensa, nieve o mal tiempo además de una alta demanda de pedidos. En estos casos tendremos una alerta avisándote de posibles retrasos pero te garantizamos que nuestro personal hará todo lo posible para poder entregarte tu pedido lo antes posible.

Le sugerimos que si necesita información más precisa, puede enviarnos un mensaje a nuestro whatsapp, llamarnos al +34 682 434 859 o enviarnos un correo electrónico a soporte@fastwine.es

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega el repartidor?

Nuestro conductor intentará llamarle, pero si no podemos contactar con usted o entregarle el pedido en 10 minutos, volverá a la base. Nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted para organizar nuevamente la entrega.

Si crees que no vas a poder encontrarte en la dirección indicada a tiempo para recibir tu pedido, contacta con nosotros lo antes posible llamándonos al +34 682 434 859 o escribiéndonos al chat especificando siempre el número de su pedido.

¿Puedo usar múltiples descuentos/tarjetas de regalo en un sólo pedido?

No, salvo casos excepcionales, los descuentos y las tarjetas de regalo NO son combinables.

¿Puedo cancelar un pedido? ¿Qué sucedió?

Para cancelar un pedido, debe comunicarse de inmediato con el soporte para solicitar la cancelación al teléfono +39 02 38583592 o al chat.

Su pedido solo puede cancelarse si aún no se le ha adjudicado al repartidor. En este caso se le devolverá la totalidad del importe.

En el caso de que el pedido ya haya sido asignado al repartidor, no se podrá cancelar, y si no aceptas la entrega cuando llegue el repartidor, tendrás que proceder a la solicitud de devolución. En este caso el reembolso será parcial, de hecho se descontará el costo del envío ya que se ha realizado el servicio y se pagará al operario por el trabajo realizado. (El coste del envío tiene un valor entre 5 y 10€ dependiendo de la hora del día y la distancia recorrida por el repartidor. No está representado por la “contribución de gastos” que se puede informar en el check-out).

Mi vino sabe a corcho, ¿qué puedo hacer?

Realmente rara vez nos sucede, ¡pero puede suceder! En este caso, póngase en contacto con nuestra asistencia inmediatamente por correo electrónico, chat o llamándonos y conserve la botella defectuosa con al menos ¾ del contenido. Si nuestros expertos confirmarán el defecto, el servicio de atención al cliente efectuará el reembolso u organizará el reemplazo. En ausencia del producto defectuoso, lamentablemente no podremos brindarle soporte.

¿Necesitas ayuda?

  • +34 954964207
  • chatea-con-nosotros Whatsapp
  • info@fastwine.es

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